miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo Estábamos Esperando...

Lost, La Colección Completa
Todos los misterios serán revelados

No se lo creen ni ellos... Aún así, sé de uno que se lo va a pillar...

Para el que le interese, el precio oficial de la colección completa en Blu-ray es de 279,99 dólares (227 euros) aunque Amazon la ofrece por 194,99 dólares (158 euros). En cuanto a la edición en DVD, 229,99 dólares, 148,99 dólares en Amazon (121 euros).

Es una inversión considerable, pero merece la pena tener la joya que fue esta serie en una edición de lujo. Sí, el final de la serie disgustó a muchos y blablabla, pero el que la haya visto entera sabe que no ha habido otra serie que le haya enganchado igual. Por ello, si hay que tener una serie en la videoteca, sin duda ha de ser Perdidos.

El contenido del pack ya ha sido desvelado. Aparte de la serie completa, trae un porrón de horas extra, el famoso epílogo, y unas cuantas friqueces, como el mapa de la isla en relieve, el juego raro al que jugaban Jacob y su "hermano negro", un libro, una linterna para "desvelar misterios"... y alguna sorpresilla más que se desvela en el vídeo que aquí inserto, y que no os recomiendo que veáis si queréis conservar el misterio para cuando pilléis el pack (de hecho, a mí me la reventó...).


Cagando patatillas Dharma...

1 comentario:

richar dijo...

yo ya la jodí por espaviletas...