miércoles, 19 de agosto de 2009

No hay Dos sin Tres

Sin duda alguna la actividad de BloGui-J durante el mes de Julio ha bajado considerablemente con respecto al mes de Junio. Vamos, que ha sido nula... Y en Agosto... Pues todavía peor, si es que eso es posible. Se puede decir que el verano ha afectado notablemente al nivel de publicación de BloGui-J...

Me recuerda a cuando éramos pequeños. Podíamos hacer grandes amigos, los mejores. Cuando tenías unos cinco o seis años cualquier amistad de unos pocos meses parecía que iba a ser eterna. Sin embargo, a veces llegaba el verano, esos veranos de nuestras vidas en los que tres meses parecían inagotables, y acababan con todo. La amistad que habíamos sellado con sangre y fuego durante el año escolar se evaporaba, y a la vuelta de las vacaciones era como si no nos conociésemos de nada. Si uno de los dos cambiaba, hacía nuevos amigos como si nada y se olvidaba del otro.

En este caso podemos decir que la situación es parecida. Y es que BloGui-J taodavía acaba de cumplir su tercer añito, a principios de este mes. A primera vista parece poco tiempo. Pero echando la vista atrás, da la impresión de que ha pasado mucho más, pues estos tres años han estado llenos de anécdotas, aventuras y demás paranoias.

"Recuerdo cuando todo eran pastos hasta donde alcanzaba la vista", decía Doc en aquella escena de Regreso al Futuro, en la que el alocado científico le presentaba la máquina del tiempo a su amigo Marty McFly, en el centro comercial "Twin Pines", que más tarde pasaría a llamarse "Lone Pine", cuando Marty accidentalmente arrasaba uno de los dos pinos que el viejo Peabody tenía plantados en aquel terreno...

El verano casi ha pasado, pero nosotros seguimos siendo los mismos... Y BloGui-J también. Y no nos olvidamos de nuestros amigos, de nuestros lectores. Por eso, y ante algunos comentarios que han surgido (con buena intención, siempre), he de aclarar que BloGui-J no ha muerto, que seguimos con la misma ilusión que hace tres años (aunque visiblemente con algo menos de inspiración), y que comenzamos este nuestro cuarto "año escolar" con intención de volver a dar cada vez más.

Para empezar, próximamente, trataré explicar, en varios capítulos, qué demonios he estado haciendo este verano, que no es poco...

2 comentarios:

Neodian dijo...

Con lo del viejo Peabody te has lucido, has conseguido que esboce una buena sonrisa.

Me alegro que hayas tenido un buen verano...y espero pronto una explicacion para saber que demonios estabas haciendo el dia de mi cumpleaños!!!!

Un saludo desde el tuburio.

Gui-J dijo...

Jejeje.
Pues ya te contare (si es que no lo publico antes aqui...). Ya le habia comentado a Susana que no podía asistir al evento. Gracias por la invitacion de todas formas, y perdona que no te llamase... Digamos que estuve algo ocupado... Pero me acorde de ti :)