viernes, 11 de mayo de 2007

Only in Galicia

Si Ramón Sampedro levantara la cabeza... Pues no estaría ni muerto ni tetraplégico, pero además se pensaría dos veces lo de quitarse la vida, o al menos envidiaría el espíritu aventurero de un colega de cama (buf, ahí me he pasao), que fue "interceptado por la policía local de la población de Narón (A Coruña) el pasado viernes cuando circulaba por una autovía con una camilla motorizada y a una velocidad considerable", según informó El Ideal Gallego...

Al parecer, el pasado viernes a última hora, varios automovilistas alertaron sorprendidos a la policía de la presencia de una camilla motorizada que circulaba por la autovía Ferrol-As Pontes, con una velocidad considerable. Y más se sorprendieron los agentes cuando se vieron en aquella persecución digna de los Autos Locos. Adjunto foto del prototipo para mejor comprensión de los hechos.

Alcanzó las velocidades más rápidas de todo el Mundial...

El piloto del vehículo era Antonio Navarro, de 42 años, con una minusvalía del 95% de su cuerpo, por lo que maneja su medio de locomoción con la boca... Según sus propias declaraciones, había salido a tomar unas copas al club de alterne Jade, y en una rotonda se despistó, introduciéndose en la mecionada autovía. Cuando se dio cuenta de su equivocación ya estaba circulando por la mencionada vía, sin posibilidades de dar la vuelta, por el peligro que supondría para su propia seguridad y la de los automovilistas, por lo que decidió seguir hacia adelante.
Pero ahí no acaba la cosa. Cuando el coche policial se puso a su altura, Antonio aceleró un poco el motor de la camilla (hasta ese momento iba con tranquilidad... ¡Y aun le quedaba la Nitro!), pero después paró y comentó a los agentes lo que le había ocurrido, dejando claro que no había bebido nada (no, si sólo faltaba).

Al parecer, este personaje es ya muy conocido en la zona de Leixa (donde reside), por donde suele pasear a su aire, en su camilla motorizada. Cuando le entrevistaron para la noticia, protestó por el estado de las calles de Ferrol, por las que resulta muy complicado "andar"...

No hay comentarios: