viernes, 22 de septiembre de 2006

Orgasmus - Segundo Capítulo (y ya va un mes)

2 de Noviembre de 2005

Bueno, pues tras un mes de estancia en este nuestro pais vecino, y multitud de fiestas, desfases, jolgorrios y demas diversiones, solo puedo confirmar una cosa: ERASMUS mola. Pero mola mucho, mucho.
Si, es posible q mi residencia huela mal, este sucia, sea tercer mundista, y que haya robos. Es posible que la universidad aqui sea una jodida mierda. Es posible tambien que, aunque se supone que estoy en Paris, tenga la sensacion de vivir en otra parte, puesto que aparte de mis vistas a la Defensa, lo que me rodea se parece mas a Burkina Faso.
Si, todo eso es posible. Pero sabeis que: NO ME IMPORTA. Y es que mientras haya gente que valga la pena, lo demas parece una tonteria. Da igual cuando, como o donde estes mientras las personas con las que estes te caigan bien.
Vale, esto puede sonar a frase de mensaje en cadena, pero es cierto. Y es que en este mensaje, queria intentar transmitiros el buen rollo que hay entre los Erasmus aqui. Es la polla. Y no se trata solo de fiestas todos los dias, que tambien. Es mas que eso. Es una droga.
Despues de un mes aqui, la verdad es que todavia no me he cansado de este ambiente de fiesta y diversion. Aunque bueno, ya cada vez vamos sentando mas la cabeza, y aplicandonos un poco mas en los estudios, que si no esto es un despiporre. Pero lo cierto es que pense que mes cansaria antes. Y no es asi.
Lo mejor es q cada dia es diferente. Unos dias me levanto a las mil y otros me levanto para estar en clase a las 8:30 de la mañana. Unos dias me quedo por aqi jugando al futbol pachangas interminables, y otros me voy al centro de Paris a tocarme las bowlings.
Paris ya es como mi segundo hogar. Ya conozco todo lo q hay q conocer. Y no hablo de la torre Eiffel y el arco del triunfo. Hablo del metro.
Que gran invento el metro. No solo es practico, rapido, comodo y facil de usar (cuando le pillas el tranquillo). Ademas es divertido.
Que grandes momentos hemos pasado yo y mis amigos colandonos en el metro. Y es qe hay un truco muy divertido q se les escapa a los gabachos. Si te pîllan colandote en el metro tienes q pagar 45 euros. Putada, si.Ahora bien. Un ticket simple del metro hasta Paris cuesta unos dos euros (menos si compras un paquete de 10 o si tienes la carta anual). Nosotros solemos ir en manadas de 20 personas. Imaginaos q la mitad compra billetes y la otra mitad se cuela. Nos gastamos en total 20 euros si no nos pillan. Es bastante raro que te pillen si sabes colarte, pero si nos colamos diez, solo van a multar a uno. Pagamos la multa (45 euros) entre todos y pagamos en total 65 euros, q es poco mas de un euro de diferencia por persona q si no nos pillasen.
En definitiva, colarse en el metro, si sabes, sale rentable.
La otra diversion q le hemos encontrado al metro esta en el canto. Si, porque cuando 20 o mas personas extranjeras se juntan borrachas a las cinco de la mañana, no hay nada mejor como cantar canciones tipicas del pais, para mayor diversion de los frustrados trabajadores q a esas horas van cansados a trabajar.
El metro a esas horas esta casi vacio. Imaginaos la cara del tio q va a trabajar a las cinco de la mañana cuando ve entrar en el metro a 20 guiris borrachos que se ponen a cantar a voz en grito canciones tan carismaticas como La cucaracha, La bamba, El cocherito Lere, y un largo etcera. Es sublime. Es mas, creo que deberian de sacar un triple cd q se titulase "Grandes canciones españolas para cantar en el extranjero cuando va borracho con sus amigos". Solemos hacer un concurso de canciones, españoles contra italianos, a ver quien tiene mas exito. Pero que van a hacer los italianos si la unica cancion q la gente conoce es la de BELLA CIAO, BELLA CIAO, BELLA CIAO CIAO CIAO. Al final del todo, tarareamos el himno de Francia para quedar todavia peor, y nos quedamos tan panchos.
Para terminar con "pasatiempos en el metro", tambien esta el q practicamos cuando empieza la noche. Y es que el metro cierra a las doce y pico, y como somos españoles, siempre andamos apuraos cogiendo el ultimo, y para pillar los trasbordos las pasamos canutas. El juego consiste en pillar el ultimo metro de un linea y hacer un par de transbordos en otras dos lineas, llegando justo cuando se estan cerrando las puertas del ultimo metro de cada linea. Si lo pillas llegaras al barrio de los pubs y las discotecas, y si no te quedas tirao en una estacion de mierda y te tendras que joder deambulando por ahi toda la noche. Te sube la adrenalina que no veas...
Bueno, pues hasta aqui llega este capitulo de Orgasmus. En el proximo capitulo os explicare mas curiosidades de esta experiencia que recomiendo a todo el mundo. Se aceptan propuestas.

Gui-J.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diox que posts mas resesos, ademas es que no tienes la decencia de poner algo propio y nuevo, es decir, no copias lo de la telegaita, vale y el post ese viejo, tambien vale, pero por diox ahora pon algo nuevo, que pasa te vas a tirar copiando y pegando el resto de la temporada, ¿o que?

Como asiduo lector tuyo que soy me siento estafado, y si te pones chulo te cierro el local, es coña, pero deberias poner algo nuevo aunque no sea un post kilometrico.

Por cierto he notado que ya no comentas nada en el el tuburio y me parece injusto, voy a empezar yo a pasar de tu zulo

Gui-J dijo...

Buf... Mira, yo puedo poner posts antiguos importados de mi antiguo blog porque son posts que merecen la pena. Si, puede que tú ya los hayas leído, pero seguramente mucha gente no los ha leído y no tiene ganas de irse al otro blog a leerlos...

De todos modos, pienso que tienes razón en lo de poner algo nuevo, y estoy en ello. Pero me niego rotundamente a publicar posts de MIERDA (como podría ser contar lo que hice con mi perro un día que me aburría, o un manual de cómo hacerse una gayola sin usar las manos...) sólo pa rellenar. En Blogui-J sólo se publican cosas que MEREZCAN LA PENA... La mierda que la publiquen otros...

Anónimo dijo...

Uy uy uy uy, que se caldea el local guillermito, no te preocupes, los momentos diario de patricia del tuburio cada vez son menos, y en cuanto a los manuales, es algo que me divierte hacer y parecen bastante utiles, y deben de serlo cuando hay gente que postea comentarios y si ¡hasta tu los usas!

Gui-J dijo...

¡Mentira podrida!