miércoles, 20 de septiembre de 2006

Orgasmus - Primer Capítulo

4 de Octubre de 2005

Aqui me encuentro yo, en Paris, en el aula de informatica de la facultad de derecho de la universidad de Nanterre, con la mision de contaros detalladamente como esta siendo esta nueva experiencia llamada Erasmus, Orgasmus segun algunos.

Ha pasado ya una semana desde que llegué aqui, dando palos de ciego. Algunos ya sabeis que vivo en la residencia situada en el mismo campus. Esta consta de varios edificios, de los cuales la mitad tienen 4 plantas y los otros 9. Yo me situo en la habitacion 920 del edificio D (lo digo por si se os ocurre la maravillosa idea de venir y darme una grata sorpresa), es decir, en la novena planta de uno de estos adorables edificios.

Cada planta dispone de unas 25 habitaciones, con sus baños y duchas comunes asi como una cocina comun. Las habitaciones, tambien conocidas como conejeras, tienen una puerta (menos mal), un lavabo, con su espejo, un amplio armario dotado de un poderoso candado (para evitar esos molestos robos tan comunes), luego viene la cama (con un simpatico colchon de espuma, que hara las delicias de las espaldas mas fuertes); tambien hay una mesa de trabajo, con su silla, y una estanteria.

Luego esta la ventana. En mi caso es lo mejor de todo. Bueno, era lo mejor antes de colgar el poster de Katie Pryce que me regalaron mis queridos amigos, en la pared el lado de la cama (para mayor comodidad). Esa pared ha ganado mucho desde entonces, cierto. Pero la ventana es carismatica. Con vistas a la defensa, me tiro horas observandola. TIRITIIIIIIIIIIIITIRIRITIII

En fin, pasemos a mis vecinos. Cuando llegue aqui, no es por ser racista, pero estaba lleno de negratas de mierda, jajajaja. Es coña... Es decir, los negros los habia por doquier, pero no eran de mierda... Cuando sales de Santiago, en donde los sucios y marginales gitanos son la unica raza "diferente", y te dicen que aqui hay muchos "colores" diferentes, no piensas que sera tan exagerado. Pero la verdad es que necesite esta semana para aclimatarme al cambio. ¡¡¡Ahora ya no me dan miedo!!! Ni siquiera el armario de dos por dos que tengo por vecino (que por cierto, vaya osazo). Es mas, ahora ya ni me echo la mano al bolsillo cada vez que veo uno. Bueno, pero tampoco hay que confiarse demasiado (sino, mira Perejil).

Por suerte, esta semana conoci a la enorme cantidad de españoles que pululan por el campus. Todos muy majos (como diria maese Jacob). Pero lo mejor es que las tias nos abruman por mayoria. Y no solo eso, estan todas ¡¡¡BUENIIIIISIIMAS!!!

En fin, como pronto me empieza una de estas clases raras que he pillado aqui, me voy despidiendo, no sin antes decir que los franceses son unos putos vagos de mierda. El funcionariado aqui funciona peor que en España (en serio). Como ejemplo, para no romperse la cabeza haciendo cuadrar horarios (un trabajo durisimo para alguien que no acostumbra a trabajar) lo que hacen es pillar todas las horas de una asignatura y ponerlas todas juntas. Asi, en vez de tener que organizar 3 o 4 horas de cada asignatura para la semana, cogen el bloque de 3 horas y lo ponen a lo jañan, lo que hace que en varias asignaturas tenga solo un dia a la semana... PERO 3 HORAZAS SEGUIDAS. En fin, no se si me he explicado, pero todo esto se resume a una sola frase: PUTOS GABACHOS!!!

Bueno, pues ahora ya os digo adios, y aver si venis a verme unos dias, que en mi habitacion (a pesar de ser algo cochambrosa) hay espacio para unos cuantos. Asi podemos ir a DISENEYLANDIA SEEEEEEEEE!!!


Ah, una cosa mas. Tengo algunas fotos para que veais la habitacion, pero estan en el movil y estos ordenadores son una mierda y no consigo pasarlas. Cuando disponga de una buen ordenata os las pasare. De momento conformaos con las meras palabras... Taloguiño,

Gui-J.

No hay comentarios: