lunes, 15 de octubre de 2007

¡¡¿¿El mejor gol de la historia de la selección??!!

Es una broma, ¿no?

El pasado sábado 13 de octubre, la selección española de fútbol jugaba un partido trascendental ante Dinamarca para poder clasificarse en la próxima Eurocopa de 2008. España ganó 3 a 1, aunque a más de uno tuvieron que despertarnos al final del partido por lo soso que fue. Entre el juego y la MIERDA de comentaristas que tienen en TVE (que ya son muchos años, por el amor de Dios), pudieron con nosotros, en un partido aburrido como pocos...

Más tarde aquella noche, entré en la página web de Marca, a ver lo que contaban, y me encontré con algo sorprendente... Bueno, lo cierto es que los titulares de Marca nunca dejan indiferente a uno, pero hablar de que la selección había hecho un partidazo, cuando es una mentira como una casa y que hace dos días la estában poniendo a parir, aquello me parecía la releche.

Al día siguiente, es decir, ayer, seguían dándole bombo al asunto (se ve que no tienen nada más que contar), diciendo que el segundo gol, de Sergio Ramos, había sido una "obra maestra", una genialidad del trabajo en grupo de la selección.


Este es el susodicho gol de Ramos... Comentado en chino, que aunque no se entienda le ponen más emoción que los de TVE...

Enumeraban los jugadores que habían participado, el número de toques, los segundos de la jugada... Aquello ya me parecía de broma. Yo lo vi en directo y sí, fue un bonito gol, pero de ahí a ensalzarlo por todo lo alto me parecía increíble. La selección danesa era una espectadora más de la jugada, los defensas parecía que jugaban una pachanga y el portero parecía manco. Y así llegó el gol. No hay más que hablar. Como mucho, si se quiere, se puede añadir que la selección tuvo la potra más importante de su historia, pues Dinamarca fue muy superior en la segunda mitad, y falló un montón de ocasiones.

Pero hablar de lo buenos que somos no sólo no se ajusta a la realidad sino que es precisamente el motivo de que el próximo partido de clasificación ante Suecia lo vayamos a perder. Por jilipollas creídos.

Pero lo que me ha llevado a escribir hoy sobre este tema es que he vuelto a entrar en la página de Marca, y si, seguían hablando del dichoso gol, hasta tal punto, que han puesto una encuesta para decidir cuál era el mejor gol de la historia de la selección, en la cual, por supuesto, se incluye el de Sergio Ramos... Eeeeeehh, sssí, claro que sssí... Para mí un buen gol tiene que levantarte de tu asiento, como en su día lo hizo el tremendo gol a la desesperada de Alfonso frente a Yugoslavia, del cual se olvidan nuestros amigos de Marca. Y sinceramente, el gol de Ramos no provocó ni la más mínima reacción en mí... Joder, el de Riera sí que fue la releche. ¡Y en el mismo partido! ¿Por qué no hablan del gol de Riera?

Eso sí, no se olvidan del golazo de Torres frente a Ucrania en el último mundial (tras el jugadón de Puyol; que buenos parecíamos, coño), ni tampoco de la culminación de la mítica goleada a Malta, con el 12º gol, obra de (que no "del") Señor... Ahí sí que parecíamos la hostia...


¡¡Cullons, cullons...!!


Jose Ángel de la Casa pasa de comentar los goles como si no fuera con él la cosa, a dejarse la voz... No me extraña...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Burro!!! de la persona que hablas se llama Jose Ángel de la Casa,periodista retirado en la limpia que hicieron de TVE sustituido por Juan Carlos Rivero(Comentarista del Pro).Hace medio año Ya!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_%C3%81ngel_de_la_Casa

Gui-J dijo...

A ver. Me encantan estos comentarios criticones, fruto de no saber leer unido a un impulso cerebral semejante al de los perros cuando se montan en las piernas de los invitados...

Cierto es que me equivoqué al publicar el post, y al final, en vez de Jose Angel, había puesto Miguel Ángel... Arreglado. Mea culpa.

Ahora bien, no hacía falta ni ver el video para darse cuenta de que es de los 12 goles de España frente a Malta de hace más de 20 años, en el cual el comentarista efectivamente era Jose Ángel de la Casa, y no el actual.

Ya se que esta retirado. De todas formas el de ahora (que ya comentaba partidos desde hace tiempo) es igual o mas aburrido que de la Casa...

Anónimo dijo...

No digamos cosas de las que podamos arrepentirnos... ni un vegetal es tan aburrido como de la casa.
En cuanto al mejor gol. Pues oye. Yo aborrezco a Sergio Ramos, pero es que lo del mejor gol va por lo de los potorrochocientos toques. Está claro que si este gol lo hacen en la final de un mundial, pues oye, sería el mejor de la historia de la seleccion, pero es que contra Dinamarca es mucho decir.
Es alg parecido a lo de Messi contra el Getafe, que decían que era mejorque el de Maradona. Sí, claro, en copa del rey y contra el Getafe, ya podía meterlo regateándose a todo el campo llevando el balón en la punta del cipote que no iba a ser como el de Maradona.
PD: El gol de Señor fue una puta mierda. Una. Puta. Mierda. Y os llevan años vendiendo lo del España Malta como una gesta ¿si jugamos ahora contra Liechestein y necesitamos 12 goles no los metemos? ¿En 90 minutos? Pues malta no era mejor que Liechestein.

Gui-J dijo...

hombre, yo de lo de malta no lo llegue a vivir en directo... Pero aquello parece de coña, sobretodo despues de que empatasen el primer gol... No se si fue una gesta, o q les caiamos bien a los de Malta.

Si realmente ellos se hubiesen jugado algo y con 11 a 1 les hubiesen dado algo, aunque solo fuese una bolsa de gominolas, vamos, no hubiesen dejado q 12 balones entrasen en su porteria ni de coña.

Claro q el gol de Señor fue una mierda. Pero es q me hace gracia el nombre y punto. Y joer, en aquel partido al menos te echabas unas risas. ¿¿Alguien se divirtió el otro dia con Dinamarca?? Yo me desperte con el golazo de Riera (ese si fue un golazo) y poco mas.

Estoy deacuerdo tambien en que el gol de Ramos lo ponen como bueno por la cantidad de toques... Pero a ver, yo creo que un gol espectacular y bonito no se mide por eso. La de goles de falta increibles que se han marcado en la historia... Un solo toque...