lunes, 15 de octubre de 2007

Parones en las Series

Esta semana hay pequeños descansos en algunas series, al parecer, según hemos podido saber, debido a la cobertura que la Fox americana le dará al baseball esta semana... Suponemos que habrá algún tipo de evento especial de este deporte, pero nuestra incultura al respecto, además de que nos parece uno de los deportes más aburridos del mundo, han hecho que no lo sepamos con seguridad.

Las series afectadas son Padre de Familia, House y Prison Break, las tres de la citada cadena. la más afectada es la de Seth McFarlane, Family Guy, que no volverá hasta el domingo 4 de Noviembre con el cuarto episodio de esta temporada (Stewie kills Lois), lo que supone 3 semanas de parón (contando con esta, pues ayer tampoco hubo episodio).

Prison Break emitirá su quinto episodio (Interference) el 22 de octubre, y el sexto (Photo Finish) el 5 de noviembre. Es decir, que no habrá episodios ni hoy 15, ni el lunes 29 de octubre, como era de prever.

En cuanto a House, en principio sólo mañana dejará de haber el correspondiente episodio, siendo el próximo martes 23 el día en que se emita Guardian Angels, el cuarto apisodio de esta cuarta temporada.

El resto de series, Heroes, Como conocí a vuestra madre (ambas estrenan esta madrugada) y Smallville (el jueves), que no son de la Fox, no tienen previsto, en principio, ningún parón hasta Navidades.

No hay comentarios: