lunes, 16 de octubre de 2006

Regalo de Cumpleaños nostálgico

Y ya que yo no he tenido un buen cumpleaños, ni tampoco he recibido ninguna sorpresa, he pensado ser yo quien de la sorpresa... Iba a contaroslo ayer pero no he podido.

Como sabéis hace unos días anunciaba el retraso indefinido del estreno del próximo largometraje del Grupo 1984, "Un año de Nanterre". Pues bien, las dificultades técnicas se han superado y el trabajo ha recomenzado, así que en "poco" tiempo tendremos por fin ese esperado vídeo. No puedo especificaros exactamente cuando será la fecha, pero sí decir que espero que sea antes de Navidades, todo depende de la inspiración que tenga. De todas formas avisaré con tiempo para que no os perdáis el estreno.

Pero la sorpresa no era esta. Esto es sólo la introducción... Tras un duro día de trabajo, ultimando detalles, ya está disponible el nuevo trailer de esta producción. Creo que me ha quedado bastante chulo, aunque espero que vosotros me digáis qué os parece dejándome un comentario. Da igual que forméis parte del proyecto como que no, sólo quiero vuestras impresiones. Espero que esto os sirva para que la espera no sea deamasiado larga...


A mi me emocionó hacerlo...

Si queréis podéis recordar el primer trailer haciendo click aqui.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que pensaba que solo lo hacias por incrementar ese pequeño contador pero... despues de verlo tengo que decirte que a mi me a molado verlo.
Espero con las mismas ansias el estreno tanto como si fuese protagonista de lo que te ha pasado.

Anónimo dijo...

Cojonudo el vídeo, Guille. Qué montaje, qué elección de las fotos... a mí tb me ha emocionao verlo! Alex.

Anónimo dijo...

ce sont incroyables les émotions que tu a réveillées dans ma tranquille matine en Italie...continue comme ça,ça sera un film génial!

Anónimo dijo...

Hijo de puta, cumpleanos feliz!....estoy enfadado con tigo porque en el nuevo video no hay mis fotos y de los italianos! Pero me mola, me has emocionado!
Francesco Del Pesce.

Anónimo dijo...

Willy me he vuelto ha emocionar, y más que la primera vez. He llorado un poco más. La verdad la primera vez que lo vi al ser sin sonido debido a ese problema que tengo con el You Tube y que tu no me has sabido arreglar (vaya friki), pero despues lo he visto con sonido y es cuando le he pillado la coña. Esto me lleva a una conclusión y es que los Erasmus no españoles puede que no les haya hecho tanta gracia. Bueno tambien deberías poner fotos de más gente que sino se cabrea, aunque no las conozcamos y sean alemanes, pero a mí me gusta salir en las fotos. Tambien podrías hacer que las fotos fueran apareciendo de diferente manera en plan Power Point, y a pesar de que hay pocos videos intentar meter alguno más.
Me ha gustado, gui-j eres un grande.
Vivir de la nostalgía.
Pana

Anónimo dijo...

Touchée, Guille! Me ha encantado. A ver qué haces en el siguiente vídeo para superarlo. Te has puesto el listón muy alto. ¡Enhorabuena!
Marta Rodrigo