miércoles, 19 de septiembre de 2007

El verdadero Sonic

El otro día, estaba yo paseando por el jardín, cuando me encontré tirado en el cesped, medio muerto y lleno de moscas, con el siguiente individuo:

¡Hola Rizos! ¿Qué ofertas nos trae hoy seguros Génesis?

Un pequeño y triste erizo... Sin dudarlo, fui a por unos guantes y una caja y lo metí ahí para tratar de "repararlo". Al principio se resistía un poco y se hacía bola el muy cabrón. Pero en cuanto le saqué las moscas y le di un poco de agua, perdió su timidez. Luego le dí unos cuantos insectos para alimentarlo y que cogiese fuerzas (los grillos se los comía en dos bocados; no dejaba ni las antenas). Poco después ya trataba de escaparse de la caja.


El pequeño Sonic en busca de anillos de oro... Sólo le falta ser azul.

En pocas horas ya era fuerte y veloz, y se pasó toda la tarde dando vueltas por mi habitación. Ya ni me tenía miedo, e incluso venía a mis pies en busca de comida... Era muy gracioso... Aunque a Cisco no le hacía puñetera gracia...

Por la noche, cuando ya no necesitaba más de mi ayuda, decidí soltarlo de nuevo en el bosque, para que volvises a su hogar ("in the wild").

3 comentarios:

Anónimo dijo...

erizo pulgoso....
ei, podias raparte igual no?

Gui-J dijo...

jajajaja
nono, hay q cumplir los retos estrictamente.
tambien yo me quedo con las ganas, la verdad...

Anónimo dijo...

Joder, has encontrado a Rizzo. Debería estar muerto... ese erizo sabe cosas, cosas de gente importante... cosas que nadie más debe saber... flaco favor le has hecho a tu país, gui-j... Menudo lío. Así que esa cuneta donde lo tiramos lleva a tu jardín... Mierda mierda mierda mierda mierda. Para una vez que nos pagan por trabajar y va y nos sale como el culo. Mierda. Un saludo.