domingo, 12 de octubre de 2008

La F1 se adelantó media hora para darme la razón

Esta entrada se la dedico a todas aquellas personas que en algún momento de su vida han creído con tanta seguridad en algo, en su verdad, que estaban completamente cegados ante la posibilidad de que ese algo tuviese una alternativa posible, que fuese de otra manera. Amigos, uno más uno, por suerte, no siempre es igual a dos (ni a siete...). A lo largo de mi vida yo lo he aprendido a base de apuestas multimillonarias (he llegado a perder mucho dinero... Más del que ganaré en toda mi vida... ¡Y no me preguntéis cómo!...). A veces es mejor callar, escuchar, pensar, dudar, y luego comprobar... Y por una vez, por una gloriosa y perfecta vez, los planetas se han alineado para darme la razón de la forma más cojonuda y, lo que es mejor, perfectamente demostrable ante los atónitos ojos de los que me la quitaron...

Sí amigos. Hoy os dedico este artículo por haberme hecho sentir ayer tan cojonudamente bien. En serio. Es difícil expresar con palabras... O a lo mejor no... A ver, como es esto...

¡¡¡¡¡YO TENÍA TODA LA PUTA RAZÓÓÓÓN!!!!! ...
¡Ostia ya!


En fin. Nada más. Tampoco quiero hacer leña del árbol caído (claro que no, en todo caso haría tablero aglomerado... ¡JA!). Sólo recordaros que sois todos unos mierdas y yo soy el puto amo y tenía razón (y la sigo teniendo). Y otra cosa: ¡Zas! En toda la boca...

3 comentarios:

BlackMouth dijo...

no entiendo esta entrada...
Que alguien me lo explique!!!

Gui-J dijo...

6:00 - Salida de Liberty - Entre muchos temas, surge el de la F1, cuyo gran premio de Japon estaba a punto de empezar. Un servidor dice que empieza a las 6:30 (lo había visto el dia anterior al final de la clasificación, y estaba seguro). Mi interlocutor dice que no, que empieza a las 7, argumentando que todos los grandes premios siempre empiezan a en punto.
No tardan en surgir más voces que se suman a la argumentación de las 7.
Pronto estoy yo sólo, insistiendo que empieza a las 6:30, frente a un numeroso grupo (al que se suman incluso algunos pasantes desconocidos) que me recriminan mi cabezoneria, e incluso comienzan a apostar altas sumas de dinero contra mi, entre risas triunfalistas...
Aunque por un momento, y ante tal cantidad de personas en mi contra, llegue a dudar de mis propias palabras, decidi mantenerme ferreo en mi opinion, haciendo gala de mi habitual cabezoneria.

7:00 - Frente al televisor - Nada más encender la tele podíamos escuchar el ruido del motor de los F1. Tan pronto como la imagen se hizo visible, pudimos comprobar que llevaban ya unas 25 vueltas, lo que, a algo más de minuto por vuelta, implicaba que la carrera había comenzado a las 6:30...

7:01 - Un grito triunfal se pudo escuchar a cinco kilómetros a la redonda...

Había que contarlo...

Anónimo dijo...

Willy, joder cuantas veces, HOSTIA CON HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Y por cierto, no seas tan friki y te pongas a hacer chistes de Finsa, no tienen gracia.
Pana