sábado, 22 de diciembre de 2007

El rescate se acerca...

...O eso parece.

El trailer oficial de la nueva temporada de Lost da bastantes pistas sobre lo frenética que va a ser. Lo iba a colgar en el post de las entradas, pero me parecio tan sumamente revelador que lo he decidido poner en su propia entrada.

Pero antes de ello, os dejo un impresionante resumen que vi en la propia web de Lost. Se trata de un video de 8 minutos y 15 segundos en la que te cuentan prácticamente todo lo sucedido en las tres temporadas de la serie. La verdad es que está muy bien explicado (en inglés), pero si no habeis visto la serie no os lo aconsejo demasiado, ya que se trata de un video para que aquellos que ya la han visto recuerden lo ocurrido fácilmente, pues hay casi un año entre la tercera y la cuarta temporada. Si no habéis visto nada, el video os liará más que otra cosa y probablemente os estropee la emoción que supone ver Lost por primera vez. Bueno, es cosa vuestra.


Lo cierto es que la narradora no tiene precio.

Ahora si que sí, os dejo el trailer de la cuarta. Este sí no es aconsejable para aquellos que no han visto lo anterior y quieran mantener la intriga, pues hay imágenes del final de la tercera.


¡¡Que ganas...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te digo la que comenta no tiene precio jaja. Lo explica todo muy bien, esta bien refrescar la memoria de vez en cuando.
No queda nada!! esperemos que no afecte mucho la huelga a Lost, llevamos demasiado esperando.

Muchas gracias por tu blog tio, te lo curras mucho.

Besos!!