lunes, 20 de julio de 2009

Yo te follo more than ever...

Venía de trabajar como cada día, escuchando la radio en el coche. Entonces pusieron una canción, "Total eclipse of the heart" the Bonnie Tyler, una canción muy bonita y romántica, que me trae un montón de recuerdos... Aunque no románticos, precisamente.

Fue hace unos años cuando mi amigo Ricardo y yo descubrimos "Aquellas juergas universitarias", típica peli americana en la que unos treintañeros echan de menos su juventud de estudiantes universitarios, y deciden crear su propia fraternidad para revivirla... Muy recomendable. Todavía no habíamos visto la película cuando, de casualidad, nos encontramos con el siguiente vídeo que hoy rememoro. Os recomiendo ver todo el vídeo. La parte del cantante (que obviamente fue contratado por los colegas del novio) la vi en su momento unas 250 mil veces (y contando) con sus correspondientes carcajadas...:


Lo mejor: Las caras del cantante y el sublime doblaje...

5 comentarios:

richar dijo...

Diosmio, ya no me acordaba. Pero que bien doblado está. XD

Puta in your eyes....

Tuputa nan nanna ...

JjajajajajjaJa

Neodian dijo...

Por cierto, te recuerdo que tu amigo Paco era el que estaba viendo la peli en aquel momento y el que os descurbio esta perla...

Neodian dijo...

...por otro lado, gracias por ser la unica persona que a actualizado el enlace a mi blog.

Gui-J dijo...

...Pues ahora que lo dices... Se que con Rix lo vi, pero puede que la primera vez fuese contigo... Ups!XDD

Neodian dijo...

Candy, no me queda muy claro, ¿porque dices que Blogui-j huele a muerto?

En cuanto a lo de que se esta colando mucho spam si que te doy la razon, la dejadez de los administradores de este sitio es total. Quien te ha visto y quien te ve.

Un saludo.