jueves, 9 de abril de 2009

Xuventude Galicia... ¡¡ZASCA!!

Ya que BlackMouth lo ha mencionado, he encontrado el susodicho vídeo, y me he partido viéndolo chopocientas veces, vamos a compartir el momentazo en BloGui-J.

Os pongo en situación: Pasado fin de semana, durante la famosa XGN. El Domingo por la mañana, durante la retransmisión de la F1 (se puede oir a Lobato de fondo), el reportero de la XGN TV pululaba alegremente por la sala, entre los asistentes a la XGN, comentando cómo estaba la situación a esas alturas del evento, y riéndose de las formas que tenían de dormir los pobres desgraciados que llevaban dos días sin prácticamente pegar ojo, despertándoles de mala manera para que saliesen despeinados y legañosos en el posterior reportaje...

Bien, pues a unos genios del humor, en un alarde de originalidad y buen hacer, decidieron utilizar uno de las frases de moda en esta XGN para "vengarse" de forma sana del pesado del reportero. Así, uno de estos genios se hacía el dormido, mientras su colega le graba, esperando a que el pobre reportero caiga en la trampa y se acerque para reirse de la forma de "dormir" del primero. He aquí el resultado:


Lo dicho, un genio... ¡¡ZASCA!!

No hay comentarios: