martes, 27 de febrero de 2007

Series para todos

BloGui-J siempre ha mostrado un especial interés por las series, animando a mis fieles (y escasos) lectores a que las sigan tanto como yo, se enganchen irremediablemente, y luego vayan a llamar friki a sus respectivas santas madres...

En mi labor por extender esa enorme cultura de nuestro tiempo, y dado que considero que es bastante incómodo tener que estar navegando sin rumbo fijo en la busca del último capítulo de una serie determinada, me he propuesto reunir aquí, en BloGui-J, los enlaces para los capítulos que vayan saliendo de las mejores series del momento.

Por ahora me limitaré (como si fuera poco) a dejaros un precioso y sencillo enlace para los capítulos nuevos que salgan cada semana a partir de ahora. Las series que os iré pasando son las cuatro que más me están enganchando últimamente: Lost, Heroes, 24 y Prison Break.

Y puesto que muchos de vosotros os negáis a que la tecnología os invada (ilusos), y no queréis aprender a usar algún programa de descarga, procuraré que los enlaces siempre sean de descarga directa (osea, que le dáis y punto; no tendréis que usar eMule ni similares). Además, puesto que los capítulos nuevos están en versión original, y os negáis también a aprender el puñetero inglés, os proporcionaré también un enlace para que descarguéis los subtítulos correspondientes (y si alguien tiene problemas para verlos que lo diga, que se lo solucionaré...).

Así que ya sabéis. A partir de ahora podéis pasaros cada semana por BloGui-J para tener vuestra ración de la serie que más os guste. Si queréis que añada otra serie a la lista, o que ponga capítulos anteriores de alguna serie en concreto, se aceptan peticiones.

Pa que luego digáis que no os cuido...

No hay comentarios: