Hola, amigo navegante. Seguramente hayas llegado aquí, proveniente de algún rincón oscuro de la Red de Redes, atraído por promesas de artículos irrisorios, emocionantes y hasta geniales. Si es así, seguramente sea una equivocación, así que cerciórate de haber puesto bien la dirección en la barrita del explorador, o de haber hecho click en el enlace correcto.
Si lo que buscas son enlaces, series, subtítulos y demás artículos "ilegales" para el entretenimiento, sugiero que acudas a cualquiera de las chopocientas páginas dedicadas a la materia. Hubo un tiempo en el que aquí nos preocupábamos por los desafortunados adictos a las series. Pero ese es un tiempo olvidado ya.
Si, finalmente, lo que buscas es rememorar alguna de las más de 300 entradas publicadas en BloGui-J a lo largo de los cinco maravillosos años en los que estuvo activo (2006-2010), he de decirte, valiente, que aquí encontrarás sólo algunas, una pequeña muestra de aquella ardua labor de blogger. Eso sí, serán las más selectas y representativas de aquel pasado glorioso.
El resto de entradas, si es que la que buscas está entre ellas, no las encontrarás aquí. Han sido eliminadas de la web, aunque guardadas con cariño. El motivo es preservar la dignidad, la imagen y la seguridad de este blog y su autor, pues la gente tiende a pensar mal, y el océano de Internet es profundo.
Espero que disfrutes de la lectura, y comentes lo que quieras comentar. Cualquier duda, trataré de resolverla de la forma más adecuada y eficiente posible.
Un saludo en el tiempo,
Gui-J
Fundador, redactor y verdugo de BloGui-J.